jueves, 4 de octubre de 2007

LA NOCHE DE LOS MUSEOS


El próximo sábado 6 de octubre, entre las 7 de la tarde y las 2 de la madrugada, tendrá lugar la cuarta edición de La noche de los museos, organizada por la Dirección General de Museos dependiente de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este año, una vez más, se ha convocado a participar en esta celebración cultural urbana a la mayor parte de los museos - estatales y privados - y espacios de arte de Buenos Aires.
Durante el transcurso de esta noche especial, el público recorrerá gratuitamente las salas de exposición de los museos participantes, disfrutando de visitas guiadas y una gran diversidad de propuestas de teatro, danza, performances, cine, video, multimedia, conciertos de música de cámara, coros, jazz, tango, folclore, rock y electrónica, en un collage de múltiples expresiones. Y como en las anteriores ediciones, se realizará una gran fiesta de cierre con grupos musicales y DJs en Puerto Madero, frente al Centro de Museos de Buenos Aires.
Será una larga noche de encuentros artísticos y culturales. Una fiesta que vinculará a los museos de las distintas zonas de nuestra ciudad en un apasionante y sorprendente recorrido.


2 comentarios:

Cristina Burgos dijo...

From: Julieta de Leon
To: Cristina Burgos
Sent: Thursday, October 04, 2007 9:09 PM
Subject: Re:


Gracias Cristi, me dijeron q estaba bueno, yo nunca pude ir, voy a ver si este año puedo...
Buenisimo tu blog, completisimo!! Hacen falta estos lugares donde podes encontrar todo o mucho de lo q buscas. No tuve tiempo de recorrerlo todo, pero de a poco vamos a ir viendo, FELICITACIONES POR LA PROPUESTA!!!

Nos estamos viendo en la escuela!
Juli

Cristina Burgos dijo...

----- Original Message -----
From: andrea res
To: cristina.e.burgos@gmail.com
Sent: Friday, October 05, 2007 10:08 PM
Subject: POR LA NOCHE DE LOS MUSEOS


CRIS,QUE BUENO QUE DIVULGUES LO DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS,TE CUENTO QUE YO ME SIENTO SUPER ORGULLOSA PORQUE CHARLY,(MI MARIDO) YA VA POR EL CUARTO AÑO DE LABURO AHI,ES JEFE DEL ESCENARIO QUE ESTA EN LA COSTANERA SUR Y SE ENCARGA DE TODA LA PRODUCCION TECNICA DEL EVENTO,Y ,LA VERDAD ES QUE ESTA RE BUENO,LABURAN A FULL Y CON MUY POCO PRESUPUESTO(AUNQUE ES MUCHA GUITA IGUAL!!) Y ESTA BUENISIMO QUE SEA TODO GRATIS Y ACCESIBLE PARA TODO EL MUNDO,EL LUNES TE LLEVO UNA REMERITA DE LA NOCHE.. QUE TENGO.ESPERO QUE VEAS COSAS LINDAS,NOS VEMOS EN EL COLE!!BESOS.

PALETA DEL CERAMISTA

TALLER INTERNACIONAL DE CERAMICA 40º SARGADELOS-ESPAÑA