miércoles, 3 de octubre de 2007

Semana de la Cerámica



Del 1 al 5 de octubre se realiza la "semana de la cerámica" en la escuela
Hoy tuve el privilegio de participar de una clase especial de pintura sobre porcelana a cargo de una alumna del Técnico, Viviana Moro, especialista en la disciplina, que dio una clase maravillosa, y que esperamos se repita pronto.
Además la clase de Mosaico dictada por la profesora Stella Maris Laboret,con un nivel técnico digno de su trayectoria como docente, fue entre otras clases especiales, una de las mejores.
Se dictaron clases de grabado a cargo de la profesora Viviana Paz, y una clase especial sumamente interesante de Carga de hornos a cargo de la profesora Andrea Rodriguez.

Imperdible la charla con Antonio Pugia, el viernes 5 a las 19.00hs
consejo: no falten!!

1 comentario:

Cristina Burgos dijo...

----- Original Message -----
From: Andrea Viviana Moro
To: Cristina Burgos
Sent: Friday, October 05, 2007 8:30 PM
Subject: Re: hola


Hola Cristina,
GRACIAS !!!! por tus palabras, tan cálidas que me halagan, me motivan y sobre todo viniendo de alguien como vos con tanta experiencia, me hacen comprobar que no estoy errada cuando siento que encontré, por fin, lo que quiero hacer el resto de mi vida.
Amo mi trabajo, me gusta, lo disfruto y el miércoles me sentí muy cómoda, segura, acompañada, además de sentirme contenida también desde la escuela (venían a preguntarme si estaba todo bien, si necesitaba algo, etc), y pude comprobar que podía transmitir lo que sé y que se entiendía, que no es poco (jajajaja).
Realmente, fue un momento de puro disfrute y eso hizo que, de alguna manera me sintiera como pez en el agua, y si además, los otros "pescan" todo lo que a mi produce y se da un ida y vuelta,... es FANTASTICO. En verdad fué una experiencia sumamente gratificante.
Me alegra mucho que te haya producido todo lo que me contás.
En el transcurso del fin de semana les mando algo del material que tengo.
Gracias por las fotos, las voy a imprimir y estarán en un lugarcito especial en mi taller.
Nos estamos comunicando, un beso, Vivi

PALETA DEL CERAMISTA

TALLER INTERNACIONAL DE CERAMICA 40º SARGADELOS-ESPAÑA