lunes, 8 de junio de 2009

FEDERICO PUCHEL- 1º MODELADO AUXILIARES




AQUI LES DEJO LA OBRA DE FEDERICO PUCHEL, ALUMNO DESTACADO DEL CURSO, POR SU DEDICACION, ENTREGA, EXELENCIA, Y BUEN HUMOR...UN PLACER TENERLO ENTRE NOSOTROS!!!!



Querida Cristina:
Te mando un pequeño poema que escribí este año, me parece que fué inspirado por la creación de el caracol, algo me llevó a escribir este poema, uno no sabe dónde va la mente llevado por las manos y la imaginación y recuerdos vividos, pero lo importante es poder llevarlos al objeto expresando lo que uno siente. Gracias por tu guía, en pocas palabras entiendo tu mensaje, gracias, Federico


Caracolas

La arena brillaba y la noche hablaba al son del mar.

Ella miraba a través de la ventana espejada por la luna cómplice.

Él seguía la cuerda que lo llevaba al gran sonido,

paso a paso, acercándose, buscando una respuesta.

Ella seguía mirándolo y los pensamientos volaban

evocando calores pasados.

Él llega a la orilla,

El agua parece recibirlo tibiamente.

La ola llega, hay sonidos de caracolas inertes.

El rumor lo aturde:

Burbujas, coletazos.

-Vuelve, vuelve- le dice la voz.

El despertar es apacible,

él siente la presencia,

toca, acaricia el cuerpo desnudo de ella,

El sonido de las caracolas está aquí.





2 comentarios:

Julimalon dijo...

Yo quiero ser la alumna del mes... para cuando?? jajaa

Julimalon dijo...

Me gusto este poema Fede.Para cuando el dedicado a la mascara? jajaja Cariños.

PALETA DEL CERAMISTA

TALLER INTERNACIONAL DE CERAMICA 40º SARGADELOS-ESPAÑA