lunes, 23 de marzo de 2009

Placas de Artistas III




Arte Público y Participativo



Este proyecto, generado por la artista plástica Cristina del Castillo, tiene la intención de revalorizar la cerámica y ponerlo cerca del público en general, y también a favor de la unión de los países de todo el mundo. Usted puede ver los resultados o Placas de Artistas 2004 y 2007, en
www.placasdeartistas.com.ar

Este proyecto está patrocinado por la Municipalidad de Paso de los Libres que aprecia y respalda esta propuesta de Arte Público y Participativo, Placas de Artistas.
Por este medio se invita a todos los artistas, argentinos y extranjeros, que deseen enviar una cerámica a mano, con el fin de expresarse en colectivo murales de dimensiones considerables.
En esta nueva edición de varios murales se colocarán en diferentes lugares públicos, algunos al aire libre, en nuestro huésped localidad de Paso de los Libres, Argentina, que será visitado por argentinos y brasileños y de todos aquellos que a diario pasan por nuestra ciudad que tiene una ubicación estratégica en el Mercosur.
Los acabados murales serán publicados en el sitio web antes mencionado con el nombre y la nacionalidad de los participantes que deseen donar sus azulejos.

Bases para la convocatoria
Los participantes deberán enviar un azulejo artístico realizado en cerámica, de 25 por 25 cm. elegido con la técnica, estilo y tema, y con la firma del autor y el país se muestra claramente a facilitar el reconocimiento por el espectador, que podrá ver a través de un pequeño diseño el estilo característico de cada artista que ha participado en este proyecto .
Los azulejos pueden ser cuadrados, redondos o irregulares, y no deberá exceder de 3 cm. de altura desde la base de la teja, a fin de evitar el deterioro o daño. De color azul o verde en toda su gama se utilizarán.
Incluidos en el expediente pone de participación no habrá selección o el coste de inscripción.
El artista debe especificar el nombre y la dirección en los paquetes postales. Es conveniente que sea por el Estado después de reducir los costos y problemas aduaneros. No para enviar correo privado

Placas de Artistas
Bonpland 565
Paso de los Libres (C.P. 3230)
Corrientes. Argentina

La recepción de trabajos será hasta el 1 de junio de 2009, a fin de determinar el tamaño de la pared que sostienen las tejas de antemano.
Estaremos encantados de recibir su "Artista del Azulejo"
Juntos podemos hacer realidad este proyecto y que se unirá, como artistas de diferentes lugares, para transmitir nuestro mensaje, un producto de nuestro trabajo, a personas de todo el mundo.

.... Porque Dios fue el primer alfarero
Y el hombre su primera olla ...

Por favor esta información a otros ceramistas. Gracias. Si hay dudas,
comunicarse con

cristinadelcastillo@arnet.com.ar

www.placasdeartistas.com.ar

www.cristinadelcastillo.com.ar

muchas gracias a la gran Cristina Delcastillo

No hay comentarios:

PALETA DEL CERAMISTA

TALLER INTERNACIONAL DE CERAMICA 40º SARGADELOS-ESPAÑA

Se ha producido un error en este gadget.