sábado, 6 de octubre de 2007

EXPOSICIÓN DE DOCENTES DE LA ESCUELA DE CERAMICA 1

























Del 13 al 27
de septiembre se
realizó la muestra de
docentes de la casa.

auspiciada por
el gobierno de la Ciudad
de Buenos Aires

Dirección del Área
de Educción Artística- DAEA-

Claudio Abal
Mara Mafei
Edith Alvarez
Victor Amoedo
Jorge Bangueses
Amanda Barrios
Mario Bolchinsky
Viviana Borella
Cristina Burgos
Alicia Dawidson
Laura de la Fuente
Alejandra DÉstefano
Anibal Esteban
Sabrina Farina Culzoni
Graciela Gonzalez
M. Silvina Guidobono
Patricia Iniguez
Rosa latorre
Stella Laboret
Florencia Orgeira
Luis Pardini
Viviana Paz
Andrea Rodriguez
Luciana Rosas
Valeria Santiago
Martin Solano
Miriam Yentel

jueves, 4 de octubre de 2007

LA NOCHE DE LOS MUSEOS


El próximo sábado 6 de octubre, entre las 7 de la tarde y las 2 de la madrugada, tendrá lugar la cuarta edición de La noche de los museos, organizada por la Dirección General de Museos dependiente de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este año, una vez más, se ha convocado a participar en esta celebración cultural urbana a la mayor parte de los museos - estatales y privados - y espacios de arte de Buenos Aires.
Durante el transcurso de esta noche especial, el público recorrerá gratuitamente las salas de exposición de los museos participantes, disfrutando de visitas guiadas y una gran diversidad de propuestas de teatro, danza, performances, cine, video, multimedia, conciertos de música de cámara, coros, jazz, tango, folclore, rock y electrónica, en un collage de múltiples expresiones. Y como en las anteriores ediciones, se realizará una gran fiesta de cierre con grupos musicales y DJs en Puerto Madero, frente al Centro de Museos de Buenos Aires.
Será una larga noche de encuentros artísticos y culturales. Una fiesta que vinculará a los museos de las distintas zonas de nuestra ciudad en un apasionante y sorprendente recorrido.


miércoles, 3 de octubre de 2007

Semana de la Cerámica



Del 1 al 5 de octubre se realiza la "semana de la cerámica" en la escuela
Hoy tuve el privilegio de participar de una clase especial de pintura sobre porcelana a cargo de una alumna del Técnico, Viviana Moro, especialista en la disciplina, que dio una clase maravillosa, y que esperamos se repita pronto.
Además la clase de Mosaico dictada por la profesora Stella Maris Laboret,con un nivel técnico digno de su trayectoria como docente, fue entre otras clases especiales, una de las mejores.
Se dictaron clases de grabado a cargo de la profesora Viviana Paz, y una clase especial sumamente interesante de Carga de hornos a cargo de la profesora Andrea Rodriguez.

Imperdible la charla con Antonio Pugia, el viernes 5 a las 19.00hs
consejo: no falten!!

PALETA DEL CERAMISTA

TALLER INTERNACIONAL DE CERAMICA 40º SARGADELOS-ESPAÑA